Search
Close this search box.

EL COES municipal aclaró que aún no está definido el retiro de controles en los ingresos de Concordia

Luego de que algunos medios informaran un posible levantamiento, desde el Comité de Emergencia informaron que la decisión no está tomada.

Luego de en el día de ayer comenzara a circular que las autoridades del COES estarían por quitar los recursos y el personal en los ingresos de la ciudad porque el virus ya circulaba comunitariamente en la ciudad, desde el mismo Comité aclararon que «acá todavía no está definido que se levanten los controles en las rutas».

Así lo informó Martín Amiano, coordinador del operativo de control en el acceso por la ruta 015. Con más precisión dijo que «hoy la decisión es mantener los controles en los accesos, ya que ha sido una de las principales medidas que permitió demorar el ingreso del virus y llevar un control estricto de los nexos epidemiológicos».

Además Amiano aseguró que cualquier cambio en las medidas de control serán debidamente comunicadas, como se realiza con cada decisión y volvió a recalcar la importancia de la responsabilidad individual como forma de precaución ante el coronavirus en esta etapa de la pandemia

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *