El curioso caso Hauche: jugó el finde y ahora rescinde

by admin

El ciclo de Gabriel Hauche con Argentinos Juniors está en vía de terminarse formalmente: está muy avanzada la rescisión de su contrato, que tenía vigencia hasta junio del próximo año, como consecuencia de la decisión del técnico, Gabriel Milito, de separar al delantero del plantel profesional.

La firma de la desvinculación se concretará la próxima semana. Con este escenario, el futbolista, de 34 años, tendrá la libertad de firmar con cualquier club cuando se abra el próximo libro de pases, en enero.

¿Cuál fue el motivo de la separación del Demonio? Según contaron desde el lado del jugador, el entrenador se le acercó para preguntarle si realmente tenía diferencias por la forma de juego, a lo que el jugador dijo que sí pero que eso no significaba una merma en su compromiso.


Hauche contra River.

Para la dirigencia del Bicho, la baja de Hauche, que había pasado a entrenarse con la Reserva, representa una disminución importante del presupuesto del fútbol profesional, ya que se trataba de uno de los contratos más altos del club. 

Hauche había vuelto al club en enero de 2019. En la Liga Profesional, había jugado once partidos, sin goles, aunque en la Copa Libertadores había metido dos tantos en seis partidos.

Tras conocerse la decisión de Milito, hubo ex compañeros de Gabriel que lo apoyaron en las redes sociales, como Gabriel Pelletieri y Luciano Aued, con quienes compartió equipo en Racing.

Algo que sorprende: el último domingo, Hauche fue titular, hasta ser reemplazado en el segundo tiempo, ante Platense, por la Liga Profesional. Ahora está a punto de rescindir…

Su futuro: de Racing no lo llamaron, pero le gustaría mucho volver a la Academia porque es hincha. Ya estuvo cerca de volver a ponerse la camiseta en 2020.

Gol de Hauche a River

Gol de Hauche a la Católica

Fuente: Olé

Compartir:

Relacionados