Search
Close this search box.

El divertido spot de Manu con LeBron en Space Jam, ¡con guiño a Boca!

Space Jam fue sin dudas una de las mejores películas del cine deportivo. Su estreno en 1996 no sólo rompió récords de taquilla, sino que también marcó a toda una generación. 25 años después la historia se repite, con Space Jam 2: Una Nueva Era. El primer film tenía como protagonista a Michael Jordan, que, con la ayuda de los personajes de los Looney Toons, salvó a la tierra en un partido de básquet. En la segunda parte, lanzada en julio de este año, vemos a LeBron James ocupando el rol de héroe.


El poster de Space Jam 2.

La nueva entrega que mezcla actores reales con caricaturas animadas ya lleva un mes en cartelera, pero a partir de este viernes 20 de agosto podrá disfrutarse por la plataforma de streaming HBO Max. Y para promocionar la llegada de la cinta a las pantallas de los hogares, el equipo de Warner Bros tuvo la genial idea de incluir ni más ni menos que a Manu Ginóbili.

MIRÁ LA PUBLICIDAD DE MANU

El astro argentino, que se retiró en 2018, se puso en papel de actor y protagonizó el brillante comercial. Aparece como un invitado del gato Silvestre, que intenta incluirlo  en el equipo comandado por LeBron. “Qué oportunidad me perdí de volver a las canchas con este equipazo!”, escribió el bahiense en su Twitter, compartiendo el anuncio.

En el spot, Manu rechaza la oportunidad de unirse al Tune Squad, pero sobre el cierre es tentado con una oferta irresistible. “Yo estaba en el sillón, tranquilo, a punto de ver la película… yo ya me retiré. Hace tres años que no toco una pelota, eh… no, no, de jugar ni hablar”, suelta el de Bahía Blanca, que sostiene una taza con sus cuatro anillos de la NBA. Hasta que al final del video aparece nuevamente el gato, que le tira un: “¿Y si te llama Román?”. Y a pesar de ser confeso hincha de River, el escolta responde: “Ahí me mataste”..

LeBron James con Bugs Bunny en la película. Foto: AP.

LeBron James con Bugs Bunny en la película. Foto: AP.

Fuente: Olé

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email