Search
Close this search box.

El domingo 12 de junio vuelve a la Costanera la Feria Municipal de la Economía Social

El domingo 12 de junio vuelve a la Costanera de Concordia la Feria Municipal de la Economía Social. Allí podrán encontrar productos frescos elaborados por emprendedores y productores locales, a precios muy convenientes.

La jornada se realiza en el marco de las políticas de promoción de la economía social que impulsa el intendente Alfredo Francolini, llevada adelante por la Dirección de Economía Social dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y Producción.

La feria se realizará de 10 a 20 hs en la bajada de la rotonda Alte. Brown en el paseo costero de nuestra ciudad. Se podrá acceder a productos panificados, dulces, pastas, pescados de río, quesos, verduras, hortalizas, artesanías, manualidades, plantas de vivero, y muchos otros productos más elaborados y producidos por emprendedores concordienses.

Es importante destacar que se aceptan todos los medios de pago, efectivo, tarjetas de débito y crédito y Alimentar.  Además, se sugiere a los vecinos acercarse con bolsa o canasta para colaborar en el cuidado del medio ambiente, evitando el uso de bolsas de nylon desechables.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email