El Gasolero lo pasó a nafta y goleó al Rojo de Escalada.

by admin

El 10 de un equipo es muy influyente en un partido. Es la llave del juego y una de las cartas ganadoras en la baraja de un director técnico. Pero la influencia no siempre es positiva y Talleres de Remedios de Escalada lo sufrió a su ancho de espadas. Temperley goleó 4 a 0 al Rojo, en Caseros, por los 16avos de la Copa Argentina. Dicho certamen propone encuentros donde la diferencia entre las categorías queda en segundo plano.

Pero este duelo fue une excepción a la regla. El Gasolero hizo valer la superioridad de jerarquía y pasó a octavos. Si bien los de Fernando Ruiz se pusieron en ventaja con el gol tempranero de José Vivanco, el quiebre del partido se dio después. Fernando Enrique, el 10 de Talleres, se fue expulsado antes de la primera media hora. Lo amonestaron dos veces en cinco minutos y dejó a su equipo con uno menos.

La segunda amarilla, una irresponsabilidad. Desde entonces, el Rojo no se levantó más. Temperley llegó al segundo de la mano de Lucas Baldunciel, Tobías Reinhart metió el tercero y Agustín Allione puso cifras definitivas. Dominó de principio a fin el Gasolero, casi que ni se despeinó.

A su rival, todo le costó el doble y la padeció. Para colmo, venían de perder a su entrenador, Rodolfo Della Picca. En este partido, Sergio Bonnassiolle se puso el buzo de DT, pero no pudo cambiar la imagen que viene dando el Rojo. Los dirigidos por Ruiz siguen su buen paso y el siguiente destino son los octavos de final, donde espera Sarmiento de Junín. Uno lo pasó a nafta, el otro no tuvo remedio.

Fuente: Olé

Compartir:

Relacionados