El Gobierno confirmó que se pagará un bono a los jubilados nacionales

by Editor

Lo confirmó la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, al encabezar una nueva conferencia de prensa en Casa Rosada. La portavoz de la Casa Rosada no detalló el monto; dijo que se implementará como máximo en las próximas 48 horas y que trabajan en eso Raverta y Guzmán.

El Gobierno entregará un bono a los jubilados que será implementado, como máximo, en las próximas 48 horas, según lo que informó esta mañana en la conferencia habitual de los jueves la portavoz de la Casa Rosada, Gabriela Cerruti. Pese a que no adelantó el monto, la vocera dijo que trabajan en los detalles la titular de la ANSeS, Fernanda Raverta, y el ministro de Economía, Martín Guzmán.

“Va a haber un bono para jubilados. Está trabajando Raverta con Guzmán y va a ser anunciado en las próximas horas por quienes están a cargo del tema. Los detalles con respecto al bono se están trabajando. Será en las próximas 48 horas, no más”, confirmó Cerruti.

Es curioso que ayer miércoles, el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, generó dudas sobre este tema, cuando dijo que no “confirmaba ni descartaba” que se vaya a otorgar este beneficio.

Sin embargo, la vocera no hizo mención a una posible inyección extra de recursos para los trabajadores del sector público ni del privado, en medio de una inflación creciente que el Gobierno no puede aún controlar y que aparece como la principal preocupación económica de la gestión del Gobierno nacional.

Compartir:

Relacionados