Search
Close this search box.

EL HOMBRE QUE APUÑALÓ A UN ADOLESCENTE, FUE ENCONTRADO HERIDO POR ARMA DE FUEGO

En la noche del sábado, un hombre identificado como Carlos Fabián Romero, apuñaló reiteradas veces a un adolescente al intentar acercarse a la casa de la madre del mismo y de tres niños más fruto de la relación con el agresor. La mujer dijo que había denunciado a Romero por violencia, que se dirigió hasta su domicilio para internar pegarle y que su hijo intentó defenderla.

El adolescente de 15 años fue internado en el Hospital Masvernat en terapia intensiva, grave y en estado crítico, ya que el ataque complicó el bazo, el tórax, los vasos sanguíneos, le hirió el pulmón.

Luego del ataque, Romero escapó del lugar al llegar la Policía. Hoy lunes al mediodía, la policía recibió una orden detención para el hombre por parte del fiscal de turno, el doctor Zaballeta. Poco tiempo después, la familia del prófugo se comunicó con las fuerzas de seguridad para alertar sobre la ubicación del agresor, quien se encontraba en un descampado en calle Yuquerí al fondo y las vías del ferrocarril, jurisdicción de comisaria 7ma.

Romero presentaba una herida de arma de fuego, la familia habló de una tentativa de suicidio y fue trasladado también al Masvernat donde se encuentra en terapia intensiva.

El Jefe de Policia Cancio comunicó que se está trabajando para esclarecer lo ocurrido. El fiscal Zaballeta informó que Romero tenía una denuncia por desobediencia.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email