El inglés del Dibu Martínez vuelve loco al Papu

by admin

Emiliano Martínez lleva muchos años en el Reino Unido. El marplatense emigró al fútbol británico en 2010, cuando solo tenía 17 años, por lo que no es una sorpresa que maneje con fluidez el inglés. Pero lo que sí llama la atención es el altísimo nivel de pronunciación que tiene, un lujo que pocos se pueden dar.


Un joven Dibu Martínez en el Arsenal.

Este martes, el Dibu publicó en sus redes una parte de una entrevista exclusiva para promocionar una plataforma de contenidos. El corto video es de él contando cómo la influencia de Lionel Messi lo ayudó a potenciarse bajo los palos de la Selección Argentina. Sin embargo, lo que más resaltó no fue su declaración sobre el 10, ni el nuevo servicio que publicita. Sino su excelsa capacidad con la lengua extranjera.

MIRÁ EL VIDEO

LA REACCIÓN DEL PAPU

El video del Dibu recibió cientos de comentarios haciendo referencia a su inglés. Pero hay uno del montón que se destaca. Es el de Alejandro Gómez, quién escribió: «Ese inglés me vuelve loco».

El comentario del Papu en el post del Dibu.

El comentario del Papu en el post del Dibu.

¿QUÉ DIJO EL DIBU SOBRE MESSI?

«El mejor es Messi. Como jugador, como líder y como persona. Creo que me inspiró para ser mejor arquero y mejor persona durante la Copa América. Siempre le estaré agradecido», soltó el uno del Aston Villa.

El abrazo de Dibu y Leo tras la Copa América. Foto: AFP.

El abrazo de Dibu y Leo tras la Copa América. Foto: AFP.

¿CÓMO VER LA ENTREVISTA COMPLETA?

El posteo del Dibu es para promocionar JB WEALTH CLUB, una plataforma digital que ofrece información sobre fitness, inversiones, mentalidad y más, a cambio de una suscripción mensual de USD 4.99. En la publicación, Emi explica que para ver la entrevista hay que hacerse miembro de JB WEALTH CLUB, y de paso podés participar de un sorteo exclusivo.

«Querés ver mi entrevista exclusiva y experiencia personal de mi carrera como futbolista? Lo bueno, lo malo y mis retos? Ve a la plataforma de @JBWealthClub.

Querés ganarte un viaje a Paris? Inscribite en el link de mi bio en @jbwealthclub«.



Fuente: Olé

Compartir:

Relacionados