Search
Close this search box.

El intendente de Gral. Campos estalló contra Vialidad Provincial

El intendente de General Campos, Sergio Martínez, estalló contra Vialidad provincial y contra la empresa que realizó la obra del Acceso Oeste a la localidad. Y no es para menos. La obra es zona de guerra por los baches que surgieron y que no tendrían solución debido que la misma estaría judicializada. Mientras tanto, los usuarios sufren las consecuencias de transitar en una ruta en muy mal estado.

«Estamos reclamando y esperemos que pronto tengamos una solución para que quede como corresponde porque es lo que tiene que pasar”, acotó
Indicó que “esto le corresponde a Vialidad provincial, fueron los encargados de la obra y ellos serán los que tendrán que poner la empresa o dar respuestas de lo que ha pasado. Y la empresa también porque no pueden hacer el desastre que hizo ahí. Es inentendible”, exclamó el intendente de General Campos.
Teniendo en cuanta que su hermano Pablo es el funcionario a cargo de Vialidad en el departamento San Salvador, el jefe comunal aclaró que “la Zonal no interviene en este tipo de cosas, ni siquiera podemos tocarlo para arreglar porque no está permitido tampoco. Tenemos la intención de hacerlo, hablamos con los técnicos de la Zonal pero no está permitido porque está en garantía, no sé cómo es lo legal, pero lo cierto es que no podemos meter mano ahí a hacer algún bache precario para que tenga mejor tránsito, pero no podemos por las cuestiones legales que nos pueden perjudicar en el día de la mañana”.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email