Search
Close this search box.

El jugador de Boca que fue MVP del campeón y lo festejó con piquitos

Uno de los protagonistas del título de la Sub 20 de Mascherano, campeón en L’Alcudia, fue Valentín Barco. El Colo, lateral de Boca, fue elegido el mejor futbolista del torneo, y le dieron una plaqueta por tal distinción. Lo festejó, tras la victoria 4 a 0 frente a Uruguay, con sus compañeros, sus padres y su novia, Agustina Sequeira, con quien compartió unos tiernos besos en la cancha.


El Colo Barco elegido el mejor del torneo.

El Colo Barco con sus padres y su novia.

El Colo Barco con sus padres y su novia.

Barco, de 18 años, ya tiene experiencia en la Primera de Boca. Acumuló tres partidos, uno con la gestión de Miguel Russo (ingresó en el segundo tiempo ante Unión), y dos con Sebastián Battaglia cuando el León se hizo cargo en forma interina cuando el plantel principal del Xeneize debió guardar una cuarentena, ante Banfield y San Lorenzo. Es habitual integrante del plantel de la Reserva. 

Barco en el partido ante Banfield.

Barco en el partido ante Banfield.

Aunque después su recorrido no fue del todo positivo. Tuvo actitudes que les molestaron a Juan Román Riquelme y al Consejo de Fútbol, por lo que lo habían bajado de Reserva a la Cuarta División. El Negro Ibarra lo conoce de haberlo dirigido en la Reserva y la Cuarta. ¿Lo tendrá en cuenta en el futuro?

Fuente: Olé

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email