Search
Close this search box.

El mensaje de Russo a Gallardo por la Copa: “suerte” y “cuidate”

Lo hizo otra vez. Miguel Ángel Russo volvió a eliminar al River de Marcelo Gallardo, ahora por la Copa Argentina, luego de un 0-0 flojo en el que Boca no pateó al arco, pero que sí fue efectivo en los penales, para ganar el clásico y pasar a cuartos de final (va vs. Patronato). Al final, el DT Xeneize fue a saludar y abrazar al del Millo, le deseó «suerte» en la Copa Libertadores y le dejó un aviso por lo que pasa en Brasil. El Muñe sonrió.

El mensaje de Russo a Gallardo:

«Mucha suerte en la Copa, eh», tiró Russo ni bien abrazó a Gallardo. La buena onda es porque River es el único argentino en la Libertadores y enfrentará en cuartos al Atlético Mineiro. Justamente, los de Belo Horizonte fueron los que eliminaron a Boca en una serie más que polémica, con dos goles mal anulado al Xeneize y con el caos en la vuelta.

«Cuidate, allá te hacen de todo», completó Miguel en el mensaje, recordando lo que vivió Boca en el Mineirao, y aconsejando a River, que el 18 de agosto juega la vuelta de los cuartos allá (el 11/8 es la ida en el Monumental). Gallardo​ no respondió, sólo sonrió con las palabras de Russo, quien post partido también se había referido a la eliminación injusta de la Libertadores: dijo que le habían impedido jugar unos cuartos de final contra River. La espina continúa, sin dudas, porque Boca fue perjudicado en los dos partidos contra el Mineiro: le anularon mal dos goles, dos de 1-0.

Boca la pasó muy mal en Brasil. Por la eliminación por penales y por lo que vivió en la zona de vestuario. Incluso luego varios jugadores, que tuvieron cruces agresivos con la gente de seguridad, tuvieron que ir a declarar y todo el plantel pasó la noche en el micro. Y luego a la vuelta al país hubo que hacer cuarentena de una semana.

LO QUE DIJO RUSSO DEL ESCÁNDALO

River juega la semana que viene de local contra el equipo de Nacho Fernández y luego define en Belo Horizonte, la misma ciudad donde, por ejemplo, el Millo pasó contra el Cruzeiro en la misma instancia de la Libertadores 2015.

Está claro que Russo está que hierve, todavía, por todo lo que pasó contra el Mineiro. Incluso en el partido contra Talleres, de la nada, se refirió al VAR. Y está convencido de que hubo pasó algo raro.

LOS AUDIOS DEL VAR EN EL GOL MAL ANULADO

LOS LÍOS EN ZONA DE VESTUARIO

Lo que dijo Russo post victoria:

«Fue muy parejo todo. Hoy tuvimos suerte gracias a Dios. Los jugadores se merecen esto por todo lo que sufrimos… Lo de la Copa Libertadores fue una injusticia pero de a poco nos vamos recuperando», dijo el entrenador en el campo de juego, apenas se consumó el triunfo de Boca desde los 12 pasos.

«Estoy emocionado por la gente de Boca, que necesitaba estas cosas», sumó el entrenador, que recordó lo mal que la pasó el plantel tras el escandaloso desenlace contra Mineiro en Brasil. Y, enseguida, resaltó las eliminaciones en fila contra River por penales, por la Copa de la Liga en mayo y la de este miércoles en La Plata. «De a poco, a nuestra manera, vamos cambiando las cosas…», tiró.

Fuente: Olé

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email