El mensaje tras el planchazo a Messi y la furia de sus seguidores

by admin

Barcelona terminó redondeando un gran domingo. Le ganó 2-1 a Villarreal y, encima, luego también le vino muy bien la caída del Atlético Madrid para depender de sí mismo en las cinco fechas que restan de La Liga. Sin embargo, en el medio del partido hubo un momento de preocupación: Manuel Trigueros le dio un terrible planchazo a Messi, a quien dejó en el piso con signos de dolor. Leo se pudo recuperar. Y el hombre del Villarreal terminó yendo a las duchas por las roja. Luego, ya en frío, mandó un mensaje a través de su Instagram. Muchos de sus seguidores le respondieron con la misma dureza de su patada.

«Orgulloso del equipo y del trabajo, escribió Trigueros, de 29 años, quien además de haber tenido hace más de una década un paso por el Barcelona Juvenil B es dueño de un Master en Educación Física.

Enseguida llegaron los mensajes de sus seguidores. «Para la próxima tene un poquito mas de cuidado con Lionel», le escribió alan_mosman. «Te salvaste la cabeza, carnicero afortunado», replicó diegomunoz_ind1905. «Los que no tienen recursos apelan a la violencia. Jugador mediocre», siguió ottocosta. «Don’t touch Messi!», le mandaron en inglés desde el perfil de lovelydreamer1212. «La que habrás liado si rompes a Messi, considerate afortunado y si tienes conciencia deberías pedir disculpas», tiró hermeslazerdi11.

En el mismo tono aparecieron muchos otros comentarios. Por suerte, Leo pudo volver a la cancha. Lo atendieron, notaron que su mágico pie izquierdo -donde recibió el golpe- estaba bien y el 10 siguió jugando. Igual la imagen duele de verla.

Fuente: Olé

Compartir:

Relacionados