Search
Close this search box.

El momento MVP de Nicolás Laprovittola

Nicolás Laprovittola está atravesando un gran momento y este domingo no fue la excepción. El base argentino se lució contra su ex equipo, Joventut de Badalona, y le dio el triunfo al Barcelona por 99 a 84. De esta manera, el conjunto Culé se quedó con el Clásico Catalán de la fecha 17 de la Liga ACB.

El encuentro se disputó en el Palau Blaugrana y el triunfo fue para los locales, que liquidaron el duelo en el último cuarto a base de triples. Nico Laprovittola, que el lunes estará cumpliendo 32 años, aportó 21 puntos (2-3 en dobles, 5-7 en triples y 2-2 en libres), 4 asistencias y 1 rebote

En el equipo del técnico lituano, Sarunas Jasikevicius, también hubo una destacada actuación del interno estadounidense Brandon Davies, quien concluyó con 13 tantos, 4 rebotes, 3 asistencias, 3 recuperos y 1 tapa. Por otra parte, en Joventut se lució el interno croata Ante Tomic (ex Barcelona), quien terminó con 20 puntos y 8 rebotes

Sin dudas, un momento MVP. A mitad de semana, el base argentino había contribuido con 20 puntos y 1 asistencia en la victoria del Barcelona sobre Asvel Villeurbanne de Francia, por 84-71, por la Euroliga. Además, el fin de semana paso tuvo una buena actuación (9 puntos, 6 asistencias, 5 rebotes y 1 robo) en la victoria sobre Real Madrid, puntero de la Liga Endesa.


Nico Laprovittola en el juego ante Real Madrid (Foto: EFE).

OTRA DERROTA PARA EL REAL MADRID

Tras la derrota en el Clásico la semana pasada, el líder de la Liga ACB, Real Madrid (16-3), perdió nuevamente en condición de local, esta vez a manos del Morabanc Andorra (6-12), que lo derrotó por 88-83. El alero santiagueño Gabriel Deck tuvo un destacado labor en el quinteto, con una producción de 15 puntos (4-7 en dobles, 1-1 en triples y 4-4 en libres), 5 rebotes y 1 asistencia.

El alero argentino del Real Madrid, Gabriel Deck, ante Morabanc Andorra por la Liga Endesa (Foto: EFE).

El alero argentino del Real Madrid, Gabriel Deck, ante Morabanc Andorra por la Liga Endesa (Foto: EFE).

Gabriel Deck peleando un rebote en el Wizink Center (Foto: EFE).

Gabriel Deck peleando un rebote en el Wizink Center (Foto: EFE).

Fuente: Olé

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email