Search
Close this search box.

El Municipio participó de la presentación del “Censo 2022”

El Municipio de Concordia participó de la presentación del “Censo 2022” que este año por primera vez será bimodal: digital y presencial. Destacan la importancia de informarse por canales oficiales para evitar inconvenientes a la hora de hacer el autocenso o el censo digital.

El director del Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC), Marco Lavagna, presentó los lineamientos para el Censo 2022 junto al gobernador Gustavo Bordet .En representación del Intendente de Concordia Alfredo Francoliniy del Jefe de Gabinete del municipio, Alberto Armanazqui participaron del acto el Director de Relaciones Públicas e Institucionales, Prof.Mariano Guerrero y el Director de CMAP, Gerardo Maidana.

Este 2022 el Censo se realizará por primera vez bajo una bimodalidad, es decir de forma presencial y la posibilitar de autocompletarlo de manera digital.Por este motivo, desde el municipio de Concordia destacan la importancia que todos los ciudadanos se informen por los canales oficiales de Nación, Provincia y Municipio sobre la modalidad del Censo en Entre Ríos evitando inconvenientes o confusión a la hora del autocenso o censo digital

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email