El nuevo trabajo de Ezequiel Garay: “Cumplí un sueño”

by admin

Muchos futbolistas, cuando cuelgan los botines, deciden incursionar en otras actividades, que pueden estar vinculadas al deporte o no… En este caso, Ezequiel Garay, ex defensor de la Selección Argentina, Real Madrid, Valencia, entre otros equipos, se encuentra realizando un complejo de viviendas de lujo en España, en la ciudad de Valencia.


Garay arrancó un nuevo proyecto. Foto: EFE.

De la mano de la empresa Gargor Luxury, Garay ha construido una urbanización llamada ‘Los Altos Argentinos’, muy cerca del lugar donde reside el exfutbolista, a pocos minutos de la ciudad deportiva del club valenciano. Estará compuesta por 15 casas grandes y modernas, que contarán con cuatro dormitorios, tres baños completos y pileta. 

Las casas del proyecto "Altos Argentinos". Foto: Real Estate Gargor.

Las casas del proyecto «Altos Argentinos». Foto: Real Estate Gargor.

Ezequiel Garay compartió a través de Instagram una imagen en la que aparece él mismo en las obras de la urbanización que están construyendo. «Y aquí les presento mi nueva etapa. Un gran proyecto en el que llevo trabajando dos años con mucha ilusión. Todos tenemos sueños en la vida y yo tenía uno que hoy puedo decir que se ha cumplido», escribió el ex jugador.

Las reacciones no se han hecho esperar, y es que en cuestión de unas horas, la publicación alcanzó los más de 29.000 ‘me gusta’ y los más de 400 comentarios, en los que se leen muchas felicitaciones, como la de su excompañero en el Valencia, Gabriel Paulista.

Estadísticas de Garay en la Selección Argentina

El ex defensor central de la Selección disputó 32 partidos donde no marcó ni goles ni tuvo asistencias y apenas recibió cuatro amarillas. Sin embargo, su presencia fue muy importante en el Mundial de Brasil 2014, siendo uno de los grandes pilares de la defensa que condujeron a la Argentina a la final de esa Copa del Mundo.

Garay en Brasil 2014. Foto: AFP.

Garay en Brasil 2014. Foto: AFP.

Además, tuvo mucha participación en la Copa América de Chile donde disputó los primeros cuatro partidos y después para las semifinales con Paraguay se enfermó y no pudo volver a estar, ya que en la final el Tata Martino decidió ponerlo en el banco de suplentes y no jugó un minuto de aquel partido.

Garay en la Copa América 2015. Foto: REUTERS.

Garay en la Copa América 2015. Foto: REUTERS.

Fuente: Olé

Compartir:

Relacionados