Search
Close this search box.

El palazo de un histórico jugador a Leo y el PSG: “Nunca ganará la Champions con Messi, está de paseo”

Aunque parezca increíble, a sólo unos días de lo que fue su primer gol en el Ligue 1, Lionel Messi pasó de los elogios a las críticas. Es que luego de la caída frente al Manchester City en Inglaterra por la Champions League, Leo se convirtió en uno de los principales apuntados en el conjunto parisino que, si bien se aseguró su clasificación a la próxima instancia, ya no tiene chances de terminar primero de grupo.

Uno de los más despiadados con su crítica fue Jamie Carragher, ex jugador del Liverpool y de la selección de Inglaterra quien, en una entrevista en Paramount Plus, aseguró: «Nunca se ganará la Champions con Messi, está de paseo». 

En la misma línea, también apuntó contra Neymar y Kylian Mbappé: «Los cuatro equipos que creo que pueden ganar la Champions no llevan a un solo pasajero en el equipo. El PSG lleva tres y no tiene ninguna posibilidad de ganarla». Además, le recomendó a Mauricio Pochettino dejar cuanto antes el equipo y volver a la Premier: «Tiene que salir del club. Si tiene la oportunidad de ir al United, me iría mañana mismo. Y es por culpa de sus tres estrellas».

Para cerrar, en su crítica a Mbappé, agregó: «Me frustra verlo más que a otro. Tiene 22 años y debería estar corriendo para atrás y volviendo a ayudar a sus compañeros contra un equipo top como el Manchester City. Eso de andar por el campo no es para mí».

El gol de Messi contra el Nantes

Fuente: Olé

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email