Search
Close this search box.

El palito del Beto Alonso a Riquelme

Respuesta de un peso pesado a otro. De ídolo a ídolo. Juan Román Riquelme habló tras la victoria de Boca por penales ante River en la Bombonera. Lo hizo ante la prensa después de un largo tiempo sin hacerlo. Primera vez desde que es uno de los vicepresidentes del club desde fines de 2019. Y obviamente, habló de todos y de todo: el rendimiento del equipo, las polémicas, Cavani, Russo, Gallardo y mucho más a lo largo de un verdadero rally mediático por distintos canales.

Por otro lado, los de River expresaron su orgullo por el rendimiento de los dirigidos por el Muñeco a pesar de las bajas sufridas por el coronavirus. Y uno de ellos fue el Beto Alonso, un prócer del conjunto de Núñez. «Gracias. Mostraron el orgullo que sienten cuando se ponen el manto y que las adversidades se afrontan con carácter y sacrificio», arrancó.

Pero el mensaje siguió, con un palito a Riquelme. Sin nombrarlo, el autor del gol con la pelota naranja en 1986, no tuvo pelos en la lengua: «Estuvieron a la altura, al punto que algunos que no suelen hacer declaraciones, salieron a hablar para disfrazar de heroico a un empate de local contra un plantel diezmado. Los abrazo».

Román habló y, a su manera, el Beto respondió por redes sociales. Le tiró un palito.

LOS PENALES DEL BOCA VS. RIVER

Fuente: Olé

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email