Search
Close this search box.

El Parque San Carlos convoca al concurso fotográfico «Lugar de naturaleza y paz «

San Carlos: naturaleza y paz» es el nombre del concurso de fotografías al que convoca el Parque San Carlos y del que pueden participar todos los concordienses. La propuesta busca revalorizar la riqueza natural y ambiental del Parque San Carlos, y se enmarca en las acciones de conservación y preservación ambiental que impulsa la gestión del intendente Alfredo Francolini, de uno de los lugares más simbólicos de nuestra ciudad.
La temática del concurso es la fotografía naturalista y paisajística, teniendo como escenario el predio del parque San Carlos. Imágenes de especies animales o vegetales, postales panorámicas de sus diferentes ambientes, detalles del mundo natural captados en el momento justo, por ejemplo, pueden ser algunas de las posibilidades a explorar para los concursantes. 
Podrán participar todas las personas mayores de edad presentando hasta 2 fotografías de su autoría. Las mismas deberán ser enviadas por mensaje privado a través de Facebook. Para validar la inscripción al concurso se deberá poner Me Gusta y compartir el posteo en Facebook del concurso. 
Las fotografías para concursar serán recibidas a partir de las 00.00h del día lunes 04/10 hasta las 23.59 del día miércoles 06/10. Finalizado el plazo, se publicarán las fotos en una Galería en Facebook y en Instagram, sin el nombre de los autores. Para que todos puedan «votar» por la ganadora. Resultará electa la que más reacciones positivas («me encanta» o «me gusta») reciba en las redes sociales. A su vez habrá premios para las fotografías que resulten elegidas por un jurado.
El 1er premio será un almuerzo en Confitería San Carlos. El 2do premio una merienda en Confitería San Carlos. Y el 3er premio un libro de “El Principito”. A su vez se entregará una mención especial, consistente de 2 entradas al Castillo San Carlos

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email