Search
Close this search box.

El Peque tiene el escudo del Capitán América para el Masters 1000

Diego Schwartzman tiene la raqueta como su arma letal y recibió un escudo para su defensa en el primer Masters 1000 sobre polvo de ladrillo del 2021 que se viene, en Montecarlo. Pero no cualquier escudo, el Peque tiene el del Capitán América.

«Lo voy a sumar a mi raquetero para sorprender en la cancha cuando haga falta», escribió el tenista argentino, junto a un video en el que se lo está protegiéndose de las pelotas de tenis que le lanzan.

A partir del 11 de abril (hasta el 18 del mismo mes) se disputará el torneo en el Montecarlo Country Club, donde participarán jugadores como Rafael Nadal, máximo campeón de este certamen con 11 conquistas, Novak Djokovic, número 1 del mundo, Fabio Fognini, último monarca, y Schwartzman, quien se encuentra ubicado en el puesto 9 del ranking ATP.

El peque, que llega con una gran ilusión al Masters teniendo en cuenta que la tierra batida es la superficie en la que más se destaca, ya recibió el reclamo de Falcon y del Soldado de invierno, le pidieron la devolución del escudo.

«Ey, Diego, vimos tu video y creo que tenemos que hablar«, arrancó Sebastian Stan, actor que interpreta al Soldado de Invierno. «El escudo que tienes no es para usarlo de esa forma«, le dijo Anthony Mackie, actor que hace de Falcon. «Tu revés es bueno, por favor, usa tu raqueta», le exigió Seba.

Imperdible.

Fuente: Olé

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *