Search
Close this search box.

El posteo de la Selección: entrenamiento con homenaje al Diego

Este viernes en la noche Qatar, la Selección Argentina llevó a cabo el último entrenamiento antes del que será un partido clave contra México, este sábado a las 16:00 horas (hora argentina). A través su Instagram, la Albiceleste realizó una publicación con los jugadores de Scaloni moviéndose y una canción bien significativa sobre Maradona.

Leo listo, para el enfrentamiento contra México (EFE)

Alfaro tras Países Bajos: "Se lo empatamos a fútbol y coraje"

Mirá también


Alfaro tras Países Bajos: «Se lo empatamos a fútbol y coraje»

El entrenamiento de la Selección

Selección Argentina25-11-2022

El entrenamiento de la Selección Argentina

El posteo en Instagram lleva la canción Life is Life, de Opus. La mítica con la que se simboliza a Maradona y el fútbol puro que fue, y que seguirá siendo durante una eternidad. Este viernes, se cumplen dos años de su fallecimiento: el Diego «pasó a la eternidad» dijo la Selección, y no se confunde. Este es el primer Mundial sin él, pero está presente como nunca en Qatar.

Qatar, el primer eliminado del Mundial

Mirá también


Qatar, el primer eliminado del Mundial

El partido contra México

Tras una sorpresiva derrota de la Selección en su debut mundialista, fue por 2-1 frente Arabia Saudita, cada punto comienza a ser vital para Argentina. El Grupo C está peleado y los de Scaloni quedaron en una mala situación tras la primera fecha, que podría haber sido peor si había un ganador en lo que fue el empate entre Polonia y México.

Este sábado, desde las 16:00, la Selección tendrá un partido clave frente a México por la permanencia en el Mundial. Hay jugadores que juegan seguro para Argentina, y el Tata Martino pareciera tener la clave para frenar a Messi, ahora hay que esperar a que la tormenta se desate y las ambas selecciones jueguen lo que será un partidazo.

Argentina ya está lista para enfrentar a México este sábado (REUTER)Argentina ya está lista para enfrentar a México este sábado (REUTER)

El mensaje de Neymar tras su lesión en pleno Mundial

Mirá también


El mensaje de Neymar tras su lesión en pleno Mundial

Fuente: Olé

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email