Search
Close this search box.

El premio anual de fotografía de Entre Ríos 2022 ya tiene sus ganadores

Desde el Museo Provincial de la Imagen, organismo dependiente de la Secretaría de Cultura de Entre Ríos, se anunciaron las y los ganadores del concurso Salón Anual de Fotografía de Entre Ríos 2022. Se trata tres premios de aportes económicos para dos categorías: Monocromo y Color

Resultaron ganadores en la Sección Monocromo: Vega Carlos María por su obra Parca en primer lugar; Faggi Juliana María por su obra Niño y ceniza en segundo lugar; y Bouvet María Agostina por No gender en el tercero.

El jurado decidió otorgar dos menciones a las obras Anastacia Macarena de Ballesteros María Eugenia y a “Ovejas” de Pessarini Daniel Gustavo

Por su parte, en la Sección Color fueron ganadoras las obras El Rosedal de Baquela María Andrea quien se llevó el primer premio; “Olor a sol” de Ledesma Magalí en segundo lugar. Tessore María Soledad obtuvo el tercer premio de la categoría con su obra Crisálida.

También se designó una mención especial para la obra Cobijar de Baigorria Marcia.

El acta fue elaborada y firmada por el jurado el pasado 7 de noviembre del corriente. El mismo estuvo integrado por Erika Florencia Schvaigert de Paraná, Esteban Andrés Alba, de la ciudad de Concepción del Uruguay y Héctor Fabricio Gallardo de Concordia.

Premios
Los premios tienen carácter de adquisición y son indivisibles. Los montos fijados para esta edición del Salón son los siguientes:

Sección Color Primer Premio 84.000 pesos. Segundo Premio 63.000 pesos. Tercer Premio 42.000 pesos.

Sección Monocromo Primer Premio $84.000. Segundo Premio 63.000 pesos; y Tercer Premio 42.000 pesos.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email