El Presidente Alberto Fernández arriba mañana a Concordia

by Editor

La visita del máximo mandatario figura en la agenda oficial por la apertura de sobres para la licitación del Aeropuerto.

El presidente de la Nación Alberto Fernández, llegará a Concordia este martes. Según lo previsto, se espera que arribe a las 10 de la mañana como horario estimado.

La presencia del presidente se dará para la apertura de sobres para la obra del Aeropuerto de Concordia, que forma parte del Programa de Desarrollo e Integración de la Región de Salto Grande.

La obra de Diseño, construcción y readecuación del aeropuerto Comodoro Pierrestegui de Concordia, financiada a través de un crédito BID, por 38 millones de dólares, tiene por objeto la readecuación del Aeropuerto para posibilitar la operación de vuelos comerciales regulares. Prevé la readecuación de la pista existente de 1.600 m y su extensión a 2.000 m, incluyendo zona antichorro y capa resistente de RESA; construcción de calle de rodaje y plataforma de estacionamiento de aeronaves; adquisición y montaje de señalamiento diurno y nocturno; mejora de la vía de acceso al aeropuerto y construcción del nuevo estacionamiento; y camino y cerco perimetral. Asimismo se contempla la construcción de una nueva terminal de pasajeros y torre de control; equipos; redes de abastecimiento y tratamiento de agua.

Compartir:

Relacionados