Search
Close this search box.

El Presidente argentino recibió a su par de Brasil en Casa Rosada

Alberto Fernández y la primera dama, Fabiola Yáñez, recibieron esta mañana en la Galería de los Bustos Presidenciales de la Casa de Gobierno a sus pares de Brasil, Lula da Silva y Janja da Silva. Luego posaron juntos para la foto oficial en la Escalera Francia, frente al gobelino en el que se encuentra representado el General San Martín, y a continuación, ambos mandatarios se dirigieron a la antesala del Salón Eva Perón donde mantienen la reunión bilateral.

De ese encuentro también participan por la Argentina, los ministros de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Santiago Cafiero, y de Economía, Sergio Massa; la secretaria de Asuntos Estratégicos, Mercedes Marcó del Pont, y el embajador en Brasil, Daniel Scioli.

En tanto, por Brasil están presentes los ministros de Relaciones Exteriores, Mauro Vieira, y de Hacienda, Fernando Haddad; el asesor presidencial, Celso Amorim, y el embajador de ese país en la Argentina, Reinaldo Salgado.

Una vez concluido el encuentro, los presidentes Alberto Fernández y Luiz Inácio Lula da Silva encabezarán en el Salón Blanco el acto de firma de acuerdos para cooperación mutua en diversas áreas, y realizarán una declaración conjunta a la prensa. Más tarde abrirán un encuentro con más de 300 empresarios de ambos países en el Museo del Bicentenario.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email