El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé que este viernes volverían las lluvias a Entre Ríos. En esta línea, rige un alerta amarillo por tormentas para toda la provincia. Así estará el tiempo.
El alerta amarillo comprende los 17 departamentos. En esta línea, el SMN señala que «el área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes. Se espera que las mismas estén acompañadas por ráfagas fuertes, intensa actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos. Se estiman valores de precipitación acumulada entre 40 y 70 mm, pudiendo ser superados de forma puntual.
En Paraná y alrededores se espera una mínima de 18 grados y una máxima de 26 grados. Se aguarda una jornada con lluvias y tormentas durante todo el día, pudiendo ser más intensas en horas de la mañana.
En Concordia, por su lado, la mínima será de 19 grados y la máxima no superará los 26 grados. Con un panorama similar al de la capital entrerriana, se espera que el día se presente con tormentas desde el inicio hasta el final de la jornada.
