Search
Close this search box.

El saludo con delay de Pelé a Messi por el récord

Pelé publicó en sus redes sociales una imagen que habla de su respeto y su cariño para con Lionel Messi. Este sábado subió una foto a su cuenta de Instagram felicitando al argentino por haber logrado un nuevo récord y a pesar de que ya pasaron unos cuantos días de la conquista, el gesto vale.

A comienzos de mes, el 9 de septiembre, Argentina se enfrentó con Bolivia por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 en el Monumental y el crack que actualmente defiende los colores del PSG escribió otra página importante en su historia. Tras marcar un hat-trick, llegó a los 79 goles con la Selección y superó al brasileño que en su época dorada logró alcanzar los 77 tantos.


Messi con el PSG

Es por eso que Edson Arantes do Nascimento decidió dedicarle unas palabras felicitándolo. «Hola Messi, perdón si estoy tarde. No quería dejar de felicitarte por haber logrado otro récord a comienzos del mes», publicó en portugués e inglés y agregó: «¡Tu talento al jugar al fútbol es sobresaliente! Espero que consigas aún más logros junto a mis amigos Mbappé y Neymar».

No es la primera vez que el mítico delantero del Santos y Cosmos demuestra su admiración por el ex jugador del Barcelona e incluso en el día del cumpleaños de Leo le dedicó unas lindas palabras: «Feliz cumpleaños Leo Messi. Siga haciendo sonreír al mundo del fútbol» . También cuando consiguió convertirse en el máximo goleador de la historia con un mismo club, el brasileño publicó una imagen en sus redes sociales de Leo con la camiseta del Barça: «Cuando tu corazón se desborda de amor es difícil cambiar tu camino. Como tú, sé lo que es amar llevar la misma camisa todos los días. Como tú, sé que no hay nada mejor que el lugar en el que nos sentimos como en casa». Y agregó : «Felicitaciones por tu récord histórico, Lionel. Pero sobre todo, enhorabuena por tu bonita trayectoria en Barcelona. Historias como la nuestra, de amar al mismo club durante tanto tiempo, lamentablemente serán cada vez más raras en el fútbol. Te admiro mucho, Leo Messi».

Una vez más, Pelé demostró su cariño y admiración por Messi que sigue rompiendo récords aunque este fin de semana no defienda los colores del equipo francés. ​

¿Cómo está Messi?

La práctica matutina del PSG, que este sábado recibe al Montpellier en la continuidad de la Ligue 1 de Francia, no contó con Lionel Messi, Neymar ni Mbappé. El trío estrella de París no salió al campo de juego con el resto del plantel y realizó trabajos específicos al margen de sus compañeros. Ya se especula con que Pochettino podría reservarlos para el duelo de Champions vs. el Manchester City.

El caso Messi es el que menos certezas entrega, ya que Leo se perdió el último partido liguero por lesión (contusión ósea por un golpe en la rodilla izquierda) y este viernes el club actualizó su situación con otro parte médico: «Leo Messi volvió a entrenarse de acuerdo con el protocolo de tratamiento vigente». Neymar y Mbappé jugaron los 90 en la victoria agónica sobre el Metz y dosificaron cargas.

El parte también informa que habrá un nuevo informe médico sobre Messi el domingo «según su evolución», algo que lo deja totalmente descartado para enfrentar este sábado al Montpellier. Sin embargo, Pochettino avisó luego que espera tenerlo recuperado para la Champions.

Fuente: Olé

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email