El Servicio Meteorológico Nacional emitió madrugada una alerta amarilla por tormentas que podrían afectar esta tarde y en horas de la noche, al sur de Entre Ríos, sur de Santa Fe, y norte de Buenos Aires.
Según puntualizó el SMN, en la provincia, la alerta por tormentas abarca a los departamentos, Victoria, Gualeguay, Gualeguaychú, Islas del Ibicuy, Rosario del Tala, Concepción del Uruguay y Colón.
De acuerdo a lo reportado por el organismo nacional, para este domingo, se anticipa una mañana con cielo parcialmente nublado e inestable hacia la tarde, con probabilidad de tormentas aisladas para la noche.
El domingo amaneció con una mañana primaveral y temperatura de 19 grados en la capital entrerriana. Se prevé una temperatura mínima de 17 grados y una máxima de 25.







