Search
Close this search box.

El servimoto que fue colisionado por una camioneta perdió la pierna

Lo informaron desde el Hospital Masvernat en el día de hoy, luego de la embestida por parte de una 4×4 el martes por la mañana

En la mañana del martes, personal de comisaría octava intervino por un accidente de tránsito en Boulevard Yuquerí y Avenida San Lorenzo.

En el lugar, un hombre de 40 años que conducía una moto marca Corven de 150cc., fue colisionado por una camioneta Toyota Hilux, cuyo conductor, en un principio, se dio a la fuga.

De inmediato el conductor de la moto fue trasladado por personal de emergencias al Hospital Delicia Concepción Masvernat, por las múltiples fracturas que presentaba.

Hoy, desde la misma institución brindaron el parte médico de la persona accidentada, en el que informaron que presentaba “fractura de tibia derecha expuesta, por lo que el paciente tuvo que ser amputado en su pierna por debajo de la rodilla, ante esta lesión”.

Además “presenta fractura de fémur derecho, fractura de cúbito y radio derecho, traumatismo de cráneo (TEC) grave con pérdida de conocimiento”, sumado a un “trauma abdominal, por lo que el paciente está en ARM con estado crítico y pronóstico reservado”

Los compañeros del trabajador se acercaron al Hospital para manifestar su apoyo y solidaridad. «La verdad es incomprensible lo que pasó» dijeron a Real Noticias, y agregaron que están realizando una colecta para ayudar a la esposa y el hijo del trabajador afectado.

«Vamos a seguir yendo al Hospital para dar fuerza a nuestro compañero»

Compañeros y compañeras de Mochi

El conductor de la camioneta se entregó

Luego de darse a la fuga del lugar donde chocó y lesionó al servimoto, el conductor de la Hilux se presentó en los Tribunales en horas posteriores del martes. Se trata de un joven de 21 años, identificado como Kevin Ezequiel Camejo, hijo del actual presidente del Sindicato de Obreros de La fruta, Alcides Camejo, quien quedó detenido tras haber asumido que colisionó con su camioneta -que tiene titularidad del Sindicato de Obreros de la Fruta – a la víctima en cuestión. 

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *