El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa un viernes con lluvias en la provincia de Entre Ríos. Asimismo, se espera que las condiciones de inestabilidad se mantengan a lo largo del sábado y el domingo en la región.
De esta manera, los próximos días marcarán el regreso de las precipitaciones luego de varias semanas de intenso frío. Para el sábado se esperan lloviznas durante todo el día y hay posibilidad de que la inestabilidad dé un respiro el domingo por la mañana.
No obstante, por la tarde del domingo se esperan nuevas lluvias en la región. A la par de estas condiciones, se esperan que las temperaturas se mantengan en paulatino ascenso y las máximas superen los 20 la próxima semana.
En Paraná, La Paz, Villaguay, Diamante y Nogoyá la mínima será de 12 grados y la máxima alcanzará los 16 grados. En la capital y alrededores se espera una jornada con tormentas aisladas desde la mañana.
En Concordia, Federal, Feliciano, Federación y San Salvador, en tanto, se aguarda una mínima de 12 grados y una máxima de 19 grados. Allí también se prevé una jornada con chaparrones.
En Gualeguaychú, Colón, Uruguay, Tala e Islas, por último, se espera una mínima de 11 grados y una máxima de 15 grados. Al igual que en las localidades mencionadas anteriormente se espera un día con lluvias aisladas.