Search
Close this search box.

El SMN emitió alerta naranja y amarilla por tormentas en doce provincias

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió alerta naranja y amarilla por tormentas en doce provincias, y un aviso a corto plazo por tormentas fuertes, ráfagas y ocasional caída de granizo para Córdoba y Santa Fe.

El organismo prevé para la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense un jueves con cielo parcialmente nublado, con algunas tormentas aisladas por la tarde y chaparrones por la noche, vientos del sector sudeste rotando al sur y una temperatura mínima de 19 grados y máxima de 30.

Además, el organismo lanzó una alerta naranja por tormentas fuertes para este jueves para Tucumán, Santiago del Estero, San Luis, La Rioja, Córdoba y Catamarca. En tanto, rige una alerta amarilla para Chaco, Corrientes, Formosa, Jujuy, Salta y San Juan.

También emitió un aviso a corto plazo por tormentas fuertes, ráfagas y ocasional caída de granizo para la ciudad santafecina de General López, y para las ciudades cordobesas de General San Martin, Juárez Celman, Marcos Juárez, Presidente Roque Sáenz Pena, Tercero Arriba y Unión.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email