Para este domingo, el SMN renovó el alerta por tormentas para todo el territorio provincial, las cuales algunas podrían ser algunas localmente fuertes especialmente en los departamentos Diamante, La Paz, Nogoyá, Paraná y Villaguay.
Según informó el ente, la provincia se verá afectada por tormentas, algunas localmente fuertes. Las precipitaciones estarán acompañadas por ráfagas intensas, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos. Asimismo, le SMN indicó que los valores estimados de precipitación acumulada entre 20 y 50 milímetros, pudiendo ser superados en forma puntual.
En la ciudad de Paraná se espera que la lluvia continúe a lo largo de todo el día y la temperatura alcanzará los 27 grados, con una mínima de 21. Por otro lado, en la Costa del Uruguay, la temperatura llegará este domingo a una máxima de los 28 grados y una mínima de 22 grados y las tormentas también se mantendrán persistentes en el transcurso del día.
En el sur de la provincia la máxima podría llegar a los 26 grados y una mínima de 22 grados y la probabilidad de tormentas será alta hasta la tarde, mientras que la noche se aguardan sólo precipitaciones aisladas en un bajo porcentaje. Finalmente, al norte de Entre Ríos, las precipitaciones serán fuertes durante la mañana y luego serán débiles el resto del día, mientras que las temperaturas serán de 27 grados de máxima y 21 de mínima.