El TC tiene chances de correr en Entre Ríos

by Editor
Compartir:

Hugo Mazzacane tuvo una reunión muy positiva”, expresó Fernando Miori, gerente general de la entidad, en relación al conclave con el autódromo de Concepción del Uruguay, que sería la sede elegida para abril.

La ACTC trabaja por estos días en definir donde se correrá la cuarta fecha del año de Turismo Carretera (programada para el 18 de abril). La principal alternativa es el Autódromo de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos.

Sin embargo, todo dependerá de las obras que se están llevando con respecto a las ondulaciones presentes en la cinta asfáltica del sector de la curva 1. Vale recordar que la tercera cita (28/3) se llevará a cabo en San Nicolás.

“Hugo Mazzacane tuvo una reunión muy positiva hace unos días. Hay una obra que comienza por las ondulaciones en el asfalto. El intendente se comprometió que si terminan en marzo quería la fecha de abril. Veremos si tenemos una respuesta en las próximas horas para poder adelantar”, le dijo Fernando Miori, gerente general de la ACTC, a Campeones.

Además, afirmó: “Estamos en dialogo con las provincias de Río Negro, Neuquén y San Juan”.

Fuente: Superdeportivo 

Compartir:

Relacionados