El técnico del Nantes, próximo rival del PSG, y su contundente defensa a Messi: “Soy incondicional”

by admin

Luego de la victoria frente al Real Madrid por la Champions League, el Paris Saint Germain vuelve a enfocarse en la Ligue 1, donde este sábado, a las 17, enfrentará al Nantes por la 25ª fecha del certamen. El PSG y los Canarios ya se vieron las caras esta temporada y fue victoria para el conjunto parisino por 3-1, en un partido en el que Lionel Messi convirtió su primer tanto con la camiseta del PSG en el torneo local.

En la previa del partido, justamente consultado por Leo y por las críticas que recibió en Francia tras su actuación frente al Merengue, Antoine Kombouaré, entrenador del Nantes, sorprendió por su férrea defensa a la Pulga: «Estás hablando con un incondicional. ¡A Messi, no nos tocamos! Te doy mi opinión, ¡eh! Nunca criticaré a Messi . ¡Queremos al jugador, no lo tocamos! Todas las críticas a Messi son muy duras».

En la misma línea, agregó: «Nació en 1987, tiene 34-35 años… ya no es el Messi de El Barsa. Nunca ha sido alguien que corra en todos los sentidos. Tiene su edad pero sigue siendo muy bueno. Ya no es alguien que tiene el riñón, capaz, de hacer 50 goles por temporada… pero es Messi, ¡No tocamos a Messi! ¡No criticamos a Messi!».

También hubo elogios para Pochettino

Además de su defensa a Leo, Kombouaré no pasó por alto el planteo de Mauricio Pochettino frente al Real y expresó: «Es una gran victoria de Mauricio Pochettino. Es sin duda su partido de referencia esta temporada. Él estaba esperando ver a su equipo jugar juntos, apretar juntos. Hay que destacar el trabajo de Pochettino y lo que han conseguido los jugadores en el campo».

Con respecto al partido, expresó: «Espero salir victorioso de este enfrentamiento, aunque sé que será difícil. Pero espero que mis jugadores respondan, es un gran desafío por delante».

Fuente: Olé

Compartir:

Relacionados