El uno por uno de Selección en el inicio de las ligas de Europa

by admin

A casi tres meses del comienzo del Mundial de Qatar 2022, ya están en actividad oficial las principales ligas del mundo con el inicio de los torneos en España e Italia. Desde Lionel Messi hasta Angel Di María, te mostramos cómo les fue a los jugadores de Lionel Scaloni en este inicio de la temporada de la Copa del Mundo.


Paredes y Messi: ¿seguirán juntos en el PSG? REUTERS/Benoit Tessier

Emiliano Martínez: Titular y clave en la victoria del Aston Villa ante el Everton, con un par de atajadas salvadoras más que nada sobre el final que evitaron el empate visitante. Había atajado en la primera fecha. Insustituible para Gerrard.

Dibu Martínez, atento ante Everton.

Dibu Martínez, atento ante Everton.

Gerónimo Rulli: empezó la temporada oficial en España como titular en el Villarreal, mismo status que en la temporada anterior. Mantuvo la valla invicta en el 3-0 del Submarino Amarilla de visitante ante el Valladolid.

Juan Musso: titular en el debut del Atalanta en la Serie A. Un buen debut de su equipo, ya que superó por 2-0 a la Sampdoria, en Génova.

Nahuel Molina: el Cholo Simeone lo pidió, el Atlético de Madrid lo contrató y este lunes ya debutó en el Aleti. Buena presentación del lateral derecho de Scaloni en el 3-0 de su equipo ante el Getafe.

Gonzalo Montiel: comenzó la Liga como suplente y no sumó minutos en la derrota del Sevilla ante el Osasuna (2-1). Julen Lopetegui utilizó a Jesús Navas como lateral derecho.

Cuti Romero, cabeza a cabeza con Havertz (reuter).

Cuti Romero, cabeza a cabeza con Havertz (reuter).

Cristian Romero: titular en el picantísimo empate del Tottenham ante el Chelsea por 2-2. El Cuti estuvo involucrado en varios líos durante los 90 y pico de minutos. Completó las dos fechas de Premier jugadas hasta acá.

Germán Pezzella: jugó los 90 minutos en gran nivel en el estreno liguero del Betis ante el Elche. Fue victoria por 2-0 para los dirigidos por Manuel Pellegrini y el zaguero argentino tuvo un correcto partido.

Otamendi, líder del Benfica. EFE/EPA/TIAGO PETINGA

Otamendi, líder del Benfica. EFE/EPA/TIAGO PETINGA

Nicolás Otamendi: viene con actividad plena, que ahora va a tener que cortar. Titular en la Pre Champions y en las dos fechas iniciales de la liga portuguesa, fue expulsado este fin de semana por doble amonestación en el descuento ante Casa Pia. Su Benfica lleva cuatro victorias en cuatro partidos entre ambas competiciones.

Licha Martínez vs. Brentford (reuter).

Licha Martínez vs. Brentford (reuter).

Lisandro Martínez: su desembarco en la Premier League no es sencillo hasta el momento, ya que padece el momento del Manchester United (perdió las dos primeras jornadas). En el último partido, 0-4 ante el Brentford, el entrenador Ten Hag lo sacó en el entretiempo.

Marcos Acuña: como ya es una costumbre, fue titular como lateral izquierdo (su puesto en el seleccionado) en el 1-2 del Sevilla ante Osasuna.

Nicolás Tagliafico: tras jugar de entrada en la fecha inicial de la Ligue 1, este fin de semana se suspendió el partido del Lyon en su visita a Lorient por el mal estado de campo de juego.

Juan Foyth: lateral derecho para Unai Emery en el Villarreal, ahí jugó en el comienzo del camino del Submarino Amarillo en esta campaña. Fue 3-0 ante Valladolid y el ex Estudiantes jugó 87 minutos.

De Paul salta ante el Getafe. EFE/Juan Carlos Hidalgo

De Paul salta ante el Getafe. EFE/Juan Carlos Hidalgo

Rodrigo De Paul: empezó la temporada con el Atlético de Madrid como suplente, en la victoria de la formación de Simeone por 3-0 ante Getafe. El Cholo lo puso durante la última media hora al motorcito de la Selección.

Leandro Paredes: suplente para Christophe Galtier, el reemplazante de Pochettino en el Paris Saint Germain que elige a Verratti y Vitinha como el doble cinco. El sábado, jugó 21 minutos ante Montpellier y había entrado en los dos compromisos anteriores. ¿Seguirá en Francia?

Lo Celso en su primer entrenamiento tras su vuelta al Submarino Amarillo. (Prensa Villarreal CF)

Lo Celso en su primer entrenamiento tras su vuelta al Submarino Amarillo. (Prensa Villarreal CF)

Giovani Lo Celso: este domingo se oficializó que va a continuar en el Villarreal, donde había llegado en febrero pasado tras no ser tenido en cuenta por Antonio Conte en el Tottenham.

Papu Gómez ante el Osasuna. (Photo by ANDER GILLENEA / AFP)

Papu Gómez ante el Osasuna. (Photo by ANDER GILLENEA / AFP)

Alejandro Gómez: titular en la derrota del Sevilla ante el Osasuna, dio la asistencia en el empate parcial de Mir, fue amonestado y salió a falta de 11 minutos para el final.

Guido Rodríguez: una fija para Manuel Pellegrini en el Betis, jugó los 90 minutos en la victoria de los verdiblancos por 3-0 ante el Elche. Todavía hay ruido con un posible traspaso del volante al fútbol inglés.

El toque de Mac Allister ante Newcastle (afp).

El toque de Mac Allister ante Newcastle (afp).

Alexis Mac Allister: jugó los dos primeros partidos completos de la Premier League en el buen inicio del Brighton, que le ganó al Manchester United y le empató de visitante al Newcastle. El ex Argentinos y Boca juega de volante más contenido.

Exequiel Palacios: titular en las dos primeras fechas de la Bundesliga, con un inicio errático del Bayer Leverkusen que cayó ante el Borussia Dortmund y el Augsburgo. En ambos partidos, el ex River fue reemplazado. Antes, había jugado un rato en la sorpresiva derrota del Leverkusen por la Copa de Alemania.

Messi festeja con sus compañeros ante el PSG REUTERS/Benoit Tessier

Messi festeja con sus compañeros ante el PSG REUTERS/Benoit Tessier

Lionel Messi: completó los 90 minutos en los tres partidos oficiales del PSG en lo que va de la temporada oficial. En el 5-2 ante Montpellier fue el primero que no marcó goles, luego de convertirle uno al Nantes por la Supercopa de Francia y dos al Clermont en el inicio de la Ligue 1.

Lautaro Martínez ante el Lecce. (Photo by Tiziana FABI / AFP)

Lautaro Martínez ante el Lecce. (Photo by Tiziana FABI / AFP)

Lautaro Martínez: volvió a compartir el ataque con el tanque belga Romelu Lukaku, dio todo y no anotó en el 2-1 del Inter frente al Lecce como visitante. Pero fue importante con la asistencia a Dumfries en el agónico tanto del triunfo.

Angel Di María: en su debut oficial con Juventus, hizo de todo. Un gol para el 1-0, asistió a Vlahovic en el 3-0 de Juventus ante Sassuolo y debió salir a los 20 del segundo tiempo por una molestia física.

Julián Alvarez ante el Bournemouth (efe).

Julián Alvarez ante el Bournemouth (efe).

Julián Alvarez: desde el banco, sigue sumando minutos en el Manchester City. Por tercer partido seguido (uno por la Community Shield -anotó un gol- y dos por la Premier) reemplazó a Erling Haaland. Este sábado, disputó 17 minutos en el 4-0 al Bournemouth y estuvo cerca de convertir su propio tanto.

Nicolás González: ingresó al final en la victoria de la Fiorentina por 3-2 ante Cremonese, en el comienzo de la Serie A. Jugó 5 minutos y disfrutó desde adentro el gol agónico de Mandragora.

Joaquín Correa: fue el cambio que usó Inzaghi para tratar de lograr lo que finalmente consiguió el Inter que fue vencer al Lecce. El Tucu entró a los 42 minutos del segundo tiempo por Skriniar.

Dybala y la pelota. ANSA/MASSIMO PICA

Dybala y la pelota.
ANSA/MASSIMO PICA

Paulo Dybala: tuvo un buen estreno oficial con la Roma, que le ganó 1-0 a la Salernitana. La Joya jugó 87 minutos, fue importante para Mourinho y estuvo muy cerca del gol.

Angel Correa: ingresó a siete minutos del final (por Joao Félix) cuando el Atlético de Madrid ya le ganaba 3-0 al Getafe en el comienzo del campeonato español.

Y POR ACÁ…

Franco Armani: como es habitual, titular en River, que le ganó 4-1 a Newell’s en el Monumental.

Fuente: Olé

Compartir:

Relacionados