Search
Close this search box.

El Villero pasó a octavos con un golazo de chilena

Un partido bien de ascenso en el torneo más federal de todos. Los 16avos de final de la Copa Argentina enfrentaba a Villa San Carlos y Estudiantes de San Luis, dos que querían jugar contra Patronato en la próxima fase.

Terrible patada en Villa San Carlos - Estudiantes de San Luis. Foto: Captura TV

Terrible patada en Villa San Carlos – Estudiantes de San Luis. Foto: Captura TV

En la previa parecía que el Villero llegaba como el más fuerte dada la categoría donde se encuentra, pero el Verde le salió de igual a igual y complicó su dibujo táctico. Los dirigidos por Laureano Franchi les costó el comienzo del encuentro y prefirieron esperar atrás y lastimar con los contraataques y la pelota parada de Alexis Alegre.

De no ser por el cambio de postura en el comienzo del segundo tiempo, no habría llegado al gol Juan Ignacio Silva apareciendo en el medio del área. Igualmente, la alegría duró poco. Hugo Garelli, entrenador interino de Estudiantes, acertó en los cambios y volvió a poner tablas en el partido gracias a Lucas Quiroga Pérez.

A partir del empate del Verde, el juego se volvió más deslucido con pocas ocasiones claras de ambos conjuntos. Pero apareció el pibe, Lautaro Ruíz Martínez, con un golazo de chilena para cerrar el 2 a 1 y conseguir el boleto para la siguiente etapa de la competencia. 

Villa San Carlos consigue su primera victoria en los 90 minutos dentro de la Copa Argentina y se prepara para enfrentar a los entrerrianos en los octavos de final.

Fuente: Olé

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email