El volante Andrade ya es jugador de Argentinos Juniors

by Editor

El volante Tomás Andrade se convirtió este jueves en nuevo refuerzo de Argentinos Juniors, de cara a la reanudación de la Superliga. Andrade jugó en Atlético Mineiro y Athletico Paranaense, de donde proviene, ambos de Brasil.

El también ex River Plate pasó la revisión médica y selló su contrato por 18 meses, a préstamo con opción de compra por el 70% de su pase.

Por otro lado, el entrenador Diego Dabove espera por la incorporación del defensor central Matías Caruzzo. La dirigencia está negociando su llegada, a cambio de su cláusula de rescisión, que es de 200 mil dólares.

La llegada del ex Boca Juniors al club donde surgió se dará ante la posible salida del capitán Miguel Angel Torren, pretendido por Cerro Porteño de Paraguay.

Caruzzo debutó con la camiseta de Argentinos Juniors en 2006 y logró el título en el Clausura 2010 con Claudio «Bichi» Borghi como entrenador. Tras su notable desempeño pasó al Xeneize, y luego juegó en Universidad de Chile, San Lorenzo y Rosario Central.

En relación con la pretemporada, el plantel realizó nuevo un entrenamiento en Mar del Plata sobre técnicas individuales, y posteriormente se focalizó en labores de posesión.

Argentinos Juniors es el líder de la Superliga, con 30 unidades, y debutará este año el próximo 24 de enero contra Unión de Santa Fe, como visitante, por la 16ª fecha.

Compartir:

Relacionados