Se trata de un aviso de carácter violeta, que anticipa: “Se esperan fenómenos que pueden representar inconvenientes o dificultades en el normal desenvolvimiento en la vida social”. El alerta rige para la madrugada y mañana de este lunes.
Luego de días muy fríos, con mínimas alrededor del cero en Entre Ríos, la semana que comienza mantendrá la tendencia de este fin de semana y el frío seguiría atenuado en relación a las jornadas pasadas, aunque continuará siendo marcado.
Para este lunes el pronóstico del SMN anticipa una mañana con presencia de niebla, y luego cielo parcialmente nublado durante el resto de la jornada, temperatura mínima en torno a los 5° y máxima cercana a los 18° en promedio en Entre Ríos.
El martes se profundizará la tendencia con temperaturas más templadas, ya que se pronostican mínimas alrededor de 9° y máximas de hasta 19° en la provincia. Nuevamente el Servicio Meteorológico advierte que habrá niebla durante la madrugada y la mañana, mientras que el resto del día continuará con cielo nublado.







