Emperatriz se coronó como campeona del Carnaval de Concordia

by Editor

La Comparsa Emperatriz revalidó el título del 2020 y se coronó en este 2022 como campeona del Carnaval de Concordia con nueve títulos en su haber. La nueva Soberana del Carnaval es Delfina Sersewitz, representante de Comparsa Bella Samba y la Batería Nota Mil se consagró como ganadora en su rubro.

Este martes, se llevó adelante el escrutinio de la edición 2022 del Carnaval de Concordia que fue transmitido en vivo y en directo por las redes sociales oficiales como así también en diferentes medios de comunicaciones locales y de la provincia.

Los emperadores se adueñaron del título cosechando 707.75 puntos. La segunda posición en este carnaval 2022 fue para Comparsa Bella Samba con 682.75, en tercer lugar se ubicó Ráfaga con 676,25 puntos, y en cuarto lugar la comparsa Imperio con 674.25 puntos.

La nueva soberana del Carnaval Concordiense es Delfina Sersewitz representante de la comparsa Bella Samba.

La Batería Nota Mil , de la “Ciudad del samba”, recuperó su título y se consagró campeona en la rubro batería y la flamante reina de batería es Estefania Liand de Comparsa Emperatriz.

Figuras ganadoras edición 2022

Embajadora: Agustina Almirón Comparsa Emperatriz.
Frente de comparsa: Comparsa Emperatriz
Porta estandarte y cordoneras :Ivan Izaquirre – Celia Arostegui y Aldana Lower- Comparsa Emperatriz
Destaque: Sergio Gulli- Comparsa Ráfaga.
Pasista femenina : Natalia Capri- comparsa Imperio.
Pasista Masculino: Jeremías Delfín – Comparsa Imperio.
Bastonera : Agustina Juliá Comparsa Emperatriz
Portabandera y maestro de ceremonia: Santiago Salinas y Carolina Giménez -Comparsa Imperio
Letra y música: comparsa Imperio
Rubro carros: Comparsa Emperatriz

En la tarde noche de este martes, finalizando el feriado de carnaval, los integrantes de las cuatro agrupaciones carnestolendas festejaron en la Plaza Central de la ciudad confirmando la unión y pasión por el carnaval concordiense.

Compartir:

Relacionados