Search
Close this search box.

Emprendedores locales estarán este jueves y viernes en Plaza 25 de mayo

Este jueves 7 y viernes 8 de julio, la Feria Municipal de la Economía Social va a estar situada en la Plaza 25 de Mayo de la ciudad. Allí podrán encontrar productos frescos elaborados por emprendedores y productores locales, a precios muy convenientes.

En el marco de las políticas de promoción de la economía social que impulsa el intendente Alfredo Francolini, la feria municipal organizada por la Dirección de Economía Social, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y Producción vuelve a la plaza principal de Concordia, para que la comunidad pueda acercarse y recorrer los diferentes stands.

La feria municipal se llevará a cabo de 10 a 19 horas donde se podrá acceder a productos de panificados, dulces, pastas, pescados de río, quesos, verduras, hortalizas, artesanías, manualidades, plantas de vivero, y muchos otros productos más elaborados y producidos por emprendedores concordienses.

Es importante destacar que se aceptan todos los medios de pago, efectivo, tarjetas de débito y crédito y Alimentar. Además, se sugiere a los vecinos acercarse con bolsa o canasta para colaborar en el cuidado del medio ambiente, evitando el uso de bolsas de nylon desechables.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email