Search
Close this search box.

En Concordia realizarán un Rally Turístico de Autos Antiguos

En el marco de la Fiesta de los Inmigrantes, este domingo se realizará un Rally Turístico del Inmigrante de autos antiguos. El punto de partida y llegada será en el Centro de Convenciones de Concordia a partir de las 10 de la mañana. Con un recorrido de aproximadamente 20 kilómetros, la modalidad será recorrer distintos puntos de la ciudad. Esperan alrededor de 30 autos.

El recorrido podrá durar de dos a dos horas y media. Las categorías se dividirán en dos, por un lado Autos Antiguos hasta 1940 y los Autos de Colección desde 1940 a 1992. No se trata de una competencia por quien llegue primero, sino que también deberá cumplir con las pautas de la organización.

José Marfil, organizador del evento, indicó: “Con la agrupación Autos Antiguos de Concordia hemos decidido acompañar con este rally. La partida será el domingo a las 10 en el Centro de Convenciones, se les dará a cada participante una planilla para recorrer los diferentes lugares. Tendrán que sacar fotos en determinados lugares y recabar información del lugar que se les designan”.

“Se espera gente que llegará de los alrededores, son quienes habitualmente asisten a los encuentros. No tenemos límite de competidores, por eso ampliamos hasta el año 92. Antes de la carrera le vamos a presentar la planilla. Inclusive, quienes se animen podrán vestirse como en la época, aunque no es un requisito para la prueba”, comentó en LT 15 Radio del Litoral.

Hay gran expectativa por esta prueba y se destacan que una vez terminada la actividad en la ciudad los autos quedarán a modo de exposición en el mismo Centro de Convenciones para que la gente pueda observarlos. Desde la organización indicaron que el jueves 10 de noviembre se cerrará la inscripción y los interesados en ser parte de este evento podrán comunicarse al 3454146219.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email