El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa un martes con bajas temperaturas para comenzar la jornada y con posibilidades de lluvias en Entre Ríos. En esa línea, rige un alerta amarillo para una zona. Por otro lado, las mínimas rondarán los 8 grados.
Según el SMN, el alerta amarillo comprende a Feliciano, Federal, Federación, Concordia y San Salvador. En esa línea, advierte que “el área será afectada por tormentas aisladas, algunas localmente fuertes. Las mismas podrán estar acompañadas por ráfagas, actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos. Se estiman valores de precipitación acumulada entre 30 y 50 mm, pudiendo ser superados en forma puntual”.
En Paraná la mínima será de 8 grados y la máxima alcanzará los 16 grados. En la capital y alrededores se espera la posibilidad de lluvias aisladas por la noche.
En Concordia, en tanto, se aguarda una mínima de 8 grados y una máxima de 16 grados. Allí también se prevé una jornada con el cielo cubierto y probabilidades de lluvias todo el día.
En Gualeguaychú, por último, se espera una mínima de 7 grados y una máxima de 16 grados. Al igual que en las localidades mencionadas anteriormente se esperan chaparrones por la noche.







