Search
Close this search box.

En moto balearon a dos personas

Un amplio despliegue policial se concentró en inmediaciones de calles Ituzaingó y Teniente Ibáñez, luego que dos personas que se movilizaban en moto efectuaran cerca de 10 disparos con una pistola 9 mm contra un menor de 16 años y un hombre de 40 años. El violento hecho se registró este martes por la noche en la localidad de Concordia, en el barrio Universidad, a tres cuadras de la Universidad Nacional de Entre Ríos.

Las balas impactaron en un joven de 16 años y un hombre de 40, identificado como Alejandro Arce, el mismo que fue detenido durante el fin de semana tras ser sindicado como el autor de una serie de disparos contra una vivienda en jurisdicción de Comisaría Octava, publicó Diario Río Uruguay. Una de las personas tiene fractura de cráneo producto de un disparo, la otra presenta múltiples heridas de arma de fuego.

El hombre que fue baleado ayer por la noche, habría ido a atacar a disparos a un domicilio en barrio Villa Jardín luego de ser detenido este ultimo fin de semana.

Arce había recuperado la libertad ayer martes, tras quedar imputado por el fiscal Jesús Penayo Amaya.

En el terreno de las hipótesis no se descarta que este ataque que padeció pudiera tener vinculación con el primer hecho que lo tiene como presunto agresor.

Los dos heridos fueron derivados al hospital Delicia Concepción Masvernat. En el lugar del hecho trabajó personal de las divisiones Criminalística, Investigaciones y de la seccional Cuarta.

Informe médico

El joven menor presenta herida de arma de fuego con orificio de entrada y salida. Se le realizó tomografía, se envió a neurólogo de guardia que informó hematoma subdural y fractura de cráneo a nivel frontal.

El hombre de apellido Arce presenta herida de arma de fuego en mano izquierdo con orifico de entrada y salida; dos heridas de arma de fuego en pierna izquierda y otra herida en pierna derecha. El traumatólogo de guardia informó fractura de fémur derecho.

Secuestro

En el lugar del tiroteo se secuestró una motocicleta Honda 150 cc blanca, dominio A157HOY. También se levantaron 5 vainas servidas calibre 9 mm.; y 5 proyectiles del mismo calibre.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email