¡En tres rounds! Canelo Álvarez venció por TKO a Avni Yildirim y retuvo sus títulos en Miami

by Editor
Compartir:

En su primera pelea de 2021, el mexicano  ‘Canelo’ Álvarez  aplastó este sábado al turco Avni Yildirim en tres asaltos y retuvo sus cinturones de peso supermediano, en un combate celebrado en Miami ante 15.000 espectadores.

El púgil de Guadalajara, de 30 años, controló el combate desde la primera campana y en el tercer asalto ya mandó al suelo a su rival, quien llevaba dos años sin subir a un ring.

Yildirim se levantó y aguantó hasta el final del asalto pero posteriormente fue incapaz de continuar.

Poseedor de los cinturones del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el ‘Canelo‘ afrontaba este combate como parte de su preparación para su objetivo de unificar los títulos de peso supermediano.

Primer round: Se estudian en el primer asalto. ‘Canelo’ le metió un par de ganchos al hígado a su rival.

Segundo round: ‘Canelo’ Álvarez conecta varios ganchos en el cuerpo de Avni Yildirim, quien tan solo se defiende. Dominio del mexicano

Tercer round: Se ánimo ‘Canelo’ a castigar a su rival. Avni Yildirim intenta golpear, pero teme el contragolpe. El mexicano le dio un derechazo en el rostro del turco, que cae en la lona, se levanta rápidamente. Sigue. Le dice a su esquina que no hay problema. 

Cuarto round: Se terminó la pelea. El turco Avni Yildirom no sale de su esquina. Se queda en su silla. ‘Canelo’ Álvarez gana la pelea por el título supermediano por nocaut técnico. 

Compartir:

Relacionados