Search
Close this search box.

Encontraron al segundo pescador desaparecido hace dos meses en el río Uruguay

Pasaron dos meses y medio para que finalmente se lograra encontrar el cuerpo del pescador desaparecido el jueves 4 de agosto en el río Uruguay, cerca de Liebig.

Se trata de Pedro Otero, quien ese día se encontraba pescando a la altura del a la altura del kilómetro 228, junto a otros dos hombres, cuando la embarcación dio vuelta campana.

En esa oportunidad, uno de los pescadores sobrevivió con su chaleco salvavidas y fue hallado, pero los otros desaparecieron.

Con el correr de las horas uno de los desaparecidos fue encontrado sin vida el viernes siguiente por la tarde del lado uruguayo, pero el cuerpo de Otero seguía siendo buscado.

Pasaron más de dos meses y este sábado se halló el cuerpo de un hombre entre los árboles en una laguna de la isla Queguay, el cual habría llegado a esa zona con la última creciente, confirmándose que se trataba del cadáver de Otero.

Se desconoce como se llegó a encontrar el cuerpo que estaba en un estado de descomposición total, lo que fue alertado a la Prefectura que acudió al lugar con personal de la Sección Colón y procedieron al traslado del cadáver a Colón.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email