Encontraron sin vida a un hombre en el interior de un aserradero

by Editor

Según fuentes policiales, la muerte habría sido consecuencia de un trágico accidente laboral

Durante la noche del miércoles, en un aserradero ubicado en cercanías de Ruta 4 y calle Kloster, personal de la Comisaria 7ma encuentra una persona fallecida, identificada como Rubén Darío Olivieri luego de entrevistar al propietario del lugar.

El hombre de 50 años que apareció sin vida alquilaba en horario nocturno el aserradero junto a 4 empleados. Ese día, Olivieri se encontraba en el sector de máquinas cortando una maderera para luego arreglar un reflector que se encontraba en ese sector. Por circunstancias que aún se tratan de establecer, al intentar esta última tarea, el hombre se resbala del montículo de maderas ubicadas al costado de la maquinaria y cae con su cabeza sobre la base de madera de la misma, debajo por donde pasa la circular de corte.

Consultando al propietario del lugar, se pudo constatar que la identificación del hombre que obitó

Se pone en conocimiento al Dr. Arias José quien se hace presente en el lugar, solicitando intervención de la Div. Criminalística, realizándose las diligencias de rigor correpondientes, acta de procedimiento y entrevista personal a los empleados. Bomberos Zapadores intervinieron para retirar el cuerpo sin vida y trasladarlo hacia la morgue para su autopsia .

Compartir:

Relacionados