Search
Close this search box.

Entradas agotadas para el debut de River en Copa Argentina

Luego de ganar 1-0 el clásico contra San Lorenzo, River ya puso la cabeza en su próximo compromiso: el miércoles 9 de marzo debutará en la Copa Argentina ante Laferrere en el estadio Padre Martearena de Salta y las entradas, que salieron a la venta este sábado, se agotaron en apenas un rato. Y hubo bronca de los hinchas, porque la página colapsó y muchos se quedaron sin su ticket.

Cerca de 20 mil hinchas dirán presente para el duelo de 32avos de final del equipo de Marcelo Gallardo, que para Laferrere será un gran acontecimiento: la primera vez en la historia en que el Villero se mida con River. La perlita es que el duelo tendrá lugar en el mismo estadio donde el Muñeco debutó como DT de la Banda, allá por 2014, también por Copa Argentina.


Gallardo vuelve al estadio de su debut en River.

Ni siquiera los altos precios de los tickets (tenían un valor entre 1900 y 10000 pesos) pudieron frenar el aluvión de hinchas que sigue a River cada vez que juega lejos de la Capital y en este caso es especial para los salteños, que tienen muy pocas chances de verlo en vivo y en directo. El ganador se enfrentará en 16avos a Barracas Central o Acassuso.

Lo mejor del clásico con San Lorenzo

Fuente: Olé

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email