El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé buenas condiciones para este jueves pero la amenaza de lluvias sigue latente en Entre Ríos. Tras las precipitaciones del martes, se informó que hay chances de que regresen durante esta jornada y a partir del viernes. De acuerdo al pronóstico, también lloverá el sábado y probablemente el domingo.
Para este jueves, el pronóstico del tiempo prevé probables lluvias y chaparrones aislados durante a la noche, luego de una tarde muy calurosa, con temperaturas cercanas a los 30 grados. Asimismo, desde el SMN prevén que algunas localidades del norte y el centro podrían presentar condiciones inestables horas más temprano.
En Paraná y alrededores se espera una mínima de 18 grados y una máxima de 28 grados. Se aguarda una jornada calurosa con posibilidad de lluvias aisladas durante todo el día.
En Concordia, por su lado, la mínima será de 18 grados y la máxima no superará los 26 grados. Con un panorama similar al de la capital entrerriana, se espera que el día se presente nublado con probables tormentas.
