Search
Close this search box.

Entre Ríos reabrirá sus fronteras con Uruguay «entre hoy y mañana»

Así lo confirmó el Ministro del Interior Wado de Pedro. Será en primera instancia como «corredor sanitario», manteniendo los protocolos vigentes.

En su visita a Gualeguaychú, Wado de Pedro anunció que «en los próximos días, sino es hoy mismo, vamos a empezar con los decretos, así que calculo que la frontera de Entre Ríos entro hoy y mañana se abre».

Al respecto, el ministro aclaró que «primero se abre como corredor sanitario, y a partir del 1 de noviembre el decreto permite también la apertura a los extranjeros de cualquier parte del mundo«.

Acerca de los protocolos, marcó que «siempre se mantienen los que hay a nivel mundial, que son vacunación e hisopado que piden las compañías aéreas y el que se pide en las fronteras, recordemos que en el mundo todavía circula la cepa Delta», manifestó a El Día.

Su visita a la ciudad

Sobre su presencia en el Mercado Municipal, de Predo destacó que «para nosotros es muy importante ver como los intendentes buscan soluciones al problema de la producción y de la alimentación sana, lo que vimos es un proyecto muy interesante que acerca a los productores con los consumidores».

«En esta época donde todos los estudios demuestran que hay determinados alimentos que generan perjuicios en las personas, tener este tipo de proyectos de alimentación sana es muy importante para argentina, podemos producir alimentos de manera sustentable», valoró, según publicó El Día.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email