Search
Close this search box.

Entre Rios registra un alto número de ocupación en camas UTI

El 89,26% de las camas de Terapia Intensiva de Entre Ríos están actualmente ocupadas, de las cuales el 62,66% tienen pacientes Covid. En ese contexto, quedan 29 unidades libres en todo el territorio, informó el Ministerio de Salud.

En el informe se indica que la Región I –departamentos La Paz, Paraná, Nogoyá, Diamante, Victoria- tiene una ocupación del 96,85%. Aún quedan cuatro camas sin ocupar de las cuales solo una está libre en Paraná, cuya ocupación asciende al 98,85%.

En la Región II –departamentos Feliciano, Federación, Federal, Concordia, San Salvador Villaguay- la ocupación asciende al 80,36%. Restan ocupar 11 unidades. En Villaguay hay 75% de ocupación y en Concordia, 80,43%.

En la Región III –departamentos Colón, Tala, Uruguay- la ocupación es de 76,19%. Quedan 10 camas sin ocupar, aunque sólo tres en efectores públicos. En Concepción del Uruguay están ocupadas el 73,3% de las unidades y en Colón, el 83,3%.

En la Región IV –departamentos Gualeguaychú, Gualeguay, Islas del Ibicuy- la ocupación es del 91,11%. Quedan libres 4 unidades. En Gualeguay no hay camas libres: continúa con el 100% de ocupación.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email