Entre Ríos: Rige un alerta amarillo por tormentas fuertes

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica una jornada de nubosidad variable e inestabilidad en toda la provincia. Rige un alerta amarillo por tormentas fuertes para la tarde y la noche.

El tiempo en Entre Ríos se presenta este sábado 14 de febrero con condiciones cambiantes. Según el reporte oficial del SMN, se espera un ascenso de la temperatura durante la mañana, alcanzando valores máximos que promediarán los 31°C, acompañados por una humedad superior al 65%.

En Paraná y alrededores, la temperatura mínima se ubicó en los 19°C y se espera una máxima de 31°C. El cielo permanecerá mayormente nublado, con probabilidad de lloviznas aisladas durante el mediodía y un aumento de la inestabilidad hacia el final del día.+1

Para la zona de Concordia y el norte entrerriano, se prevé una jornada con máximas de 29°C y vientos leves del sector este. En tanto, en Gualeguaychú y el sur de la provincia, el termómetro llegará a los 30°C, con ráfagas que podrían intensificarse hacia la noche.

Hay alerta amarilla
El SMN emitió una alerta amarilla por tormentas fuertes que afectará a gran parte del territorio provincial desde la tarde de hoy. Se esperan fenómenos que pueden incluir abundante caída de agua en cortos períodos, actividad eléctrica y ocasional caída de granizo. Se recomienda a la población asegurar objetos que puedan ser desplazados por el viento y evitar la circulación innecesaria durante el periodo de alerta

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email