Search
Close this search box.

Entre Ríos sumó nueve muertes asociadas a coronavirus

De acuerdo al parte diario emitido por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud de Entre Ríos, este martes se registraron nueve fallecimientos asociados a coronavirus.

Siete corresponden a hombres. Dos de ellos eran de Concordia y permanecían hospitalizados en el Delicia Concepción Masvernat de la ciudad. Tenían 45 y 80 años respectivamente.

Otros dos eran oriundos de Paraná. El primero, de 61 años, se hallaba internado en el hospital De la Baxada, mientras que el segundo, de 53 años, estaba hospitalizado en un sanatorio privado de la capital provincial.

Los últimos tres corresponden a un hombre de 86 años de Villaguay, institucionalizado en el hospital Santa Rosa de la localidad; otro de 71 años de Concepción del Uruguay, el cual estaba internado en el hospital Justo José de Urquiza de la ciudad; y el restante de 75 años de La Paz, que permanecía hospitalizado en un efector privado de Paraná.

Por otro lado, se notificó el deceso de dos mujeres. Las pacientes, de 47 y 75 años, eran de Concordia y estaban internadas en el hospital Delicia Concepción Masvernat.

De esta manera, en la provincia son 1.041 los fallecidos con Covid.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email